¿Qué hago si tengo poca experiencia con la cera?

Si no tienes mucha experiencia, Taky recomienda depilarte sólo las piernas hasta aprender la técnica y luego pasar a depilar otras zonas.

Así de fácil, puedes hacerlo como una experta:

  1. Aplica la cera en una capa fina. Cuanto más fina sea la tira de cera, mejor. En el caso de Taky Bandas de Cera, ¡la cantidad ideal de cera ya está dosificada en cada banda!
  2. Manteniendo la piel bien tensa, retira la banda: tirando a ras y a contrapelo, lo más paralelamente posible a la piel con un gesto rápido.

No hay más misterio.

¡Éstas son las claves para una depilación cómoda, segura y eficaz!

¿Cómo puedo conseguir los mejores resultados?

Taky recomienda depilarte un día antes de cualquier evento u ocasión especial, para hacerlo con más tranquilidad y así lucir el mejor resultado.

Antes de depilarte

Para asegurarte de que eliminas todo el vello:

  1. La piel debe estar limpia y seca, sin restos de crema u otros productos.
  2. Es conveniente exfoliar la piel 24 horas antes de la depilación, para eliminar células muertas y liberar cualquier vello enquistado.
  3. En el caso de las ingles y las axilas, espolvorea talco antes de aplicar la cera, para proteger la piel delicada de estas zonas. Si has tomado el sol, deberías esperar 24 horas antes de depilarte.

Después de depilarte

  1. Si salen rojeces en la piel, no te preocupes, es normal. Puedes disminuirlas aplicándote un paño humedecido con agua fría durante unos minutos o un poco de hielo durante unos segundos.
  2. Espera 24 horas antes de tomar el sol o utilizar un desodorante (en el caso de las axilas).

Si quedan restos de cera, ¿cómo me los quito?

TAKY BANDAS DE CERA y TAKY CERA DIVINA incluyen toallitas post-depilación que eliminarán cualquier resto de cera que pueda quedar en la piel.

En caso necesario, puedes utilizar un tisú impregnado con un aceite cosmético corporal o simplemente un aceite para bebés.

LOS ROLL-ONES TAKY son ceras formuladas a base de azúcar – ¡con éstos, la piel se limpia fácilmente con agua!

¿Tiene Taky productos para hombre?

Prueba nuestra crema depilatoria DEPIL DUO, desarrollada específicamente para Hombre.

¿Los productos Taky son testados en animales?

No, ni los productos Taky ni sus ingredientes son testados en animales.

¿Dónde puedo encontrar los productos Taky?

Taky se comercializa en las grandes superficies, droguerías y perfumerías de España. Si no encuentras tu producto, contacta con nosotros – indicando tu localidad y el producto que buscas y te ayudamos a encontrarlo.